miércoles, 9 de mayo de 2018

La puerta mágica



Nuestra Madre no sabe dónde ir en las vacaciones de verano. ¡A Escocia como siempre!-Dijo Marta, niña con ojos azules pelo corto rubio y tamaño normal-
Pero la madre estaba decidida de que pasaremos las vacaciones en las islas de México.  Pero como llegar a México sin tener tanto dinero. Pues con el dinero de la tía- Dijo nuestra madre.
Al llegar a las islas de México lo primero que hicieron fueron bañarse. Adrian, niños con ojos marrones pelo rubio y de media estatura dijo- Pero antes tenemos que ir a ver el chalet.
El chalet era grande, con una entrada moderna una plancha para hacer barbacoa y unos ventanales preciosos. Marta se puso muy alegre por el chalet era como un sueño para ella.
Después de ponerse los bañadores Marta encontró un sótano con una Puerta. Antes de nada aviso a Adrian para que lo abriera con ella y cuando lo abrió.
Pufff
Se convirtieron en unos pequeños minúsculos e inofensivos enanos. Se dieron la vuelta pero no había nada solo la pared. Adrian dijo que esta puede ser la oportunidad de ir a ver como sería el mundo en enanos y antes de llegar a las escaleras se encontraron un Araña gigante salieron corriendo hasta llegar a una mini puerta entraron y…

Pufff
Adrian se despertó de la cama y por eso el ya en su vida iría a pasar por una puerta extraña.



1 comentario:

  1. Mario, que way, has hecho como la seño te dijo de la descripcion de los personajes. Mola...

    ResponderEliminar