jueves, 17 de mayo de 2018

El día interminable

Era sé una vez…  
Un colegio público llamado (Qridalef ) en ese colegio avía muchas clases muchas ventas un patio enorme…
Pero un día   Sol niña rubia con ojos azules sintió un cosquilleo durante la noche. Al dia siguiente  Sol se deperto y fue a decirle a su hermano Adrian maestro en secreto chino lo que le pasó.
Adrian rubio ojos café y alto guardaba un libro con todos las  maravillosas cosas que ocurrían en el mundo. Su madre le dijo que era la hora e ir al cole pero se dieron cuenta de la hora del reloj de  la iglesia y de la casa ponía las 7:00 -esa era la hora de despertarse era súper temprano - afirmó Sol para ellos y para todos se le hacían eternos los minutas así que al fin dieron las7:45.- Por fin- Grito Adrian para ellos se le hicieron eternos los minutos parecía como si la aguja pequeña hubiera dado un vuelta entera al reloj.
Al llegar al colegio Adrian en su clase de chino se acordó de que un maravilloso dios del tiempo hace que los días se hagan como un mes. Las clases eran larguísimas el profesor estaba hasta cansado de tanto explicar. Pasaron como un día hasta llegar la hora del recreo (Irse a casa) Adrian le explico todo lo ocurrido pero Sol le pregunto cómo hacer que ese dios deje e hacer eso.
Adrian le dijo que fuera con ella. Al llegar a su cuartel de Chino Adrian le entrego un espejo para que tuviera en poder de capturar los maravillaos dioses. Ella tenía que decir la palara maravilla dos veces delante del espejo y ciano lo dijo.
PUfff
Se convirtió en otra persona ahora era ojos marrones pelo rosa alas y un espejo mini para atrapar a las maravillas. Y Adrian solo tenía que tomarse una poción verde al transformarse era un chico alto pelo negro con supéralos…
Esa noche  Adrian y Sol fueron a la torre de la iglesia para atraparla. Era muy sencilla tenían que qué dar contar cuanto tiempo tienen que dar la vuelta al reloj según cuanto tiempo páralas personas allá sido ese día, pero ese día duró un mes entero. Dieron las vueltas y…
PUFF
El dios tempo salió en persona asi que solol cogió su espejos y dijo: - O dios maravilla del viento yo te ordeno que vuelvas aquí a este espejo yo te lo ordeno por el rango que me a sido otorgado metete ahora_  
Y Sol fue a casa y lo primero que hizo fue dormir. Pero ahora ella tendrá que capturar todas las maravillas del mundo.
Resultado de imagen de adolescente anime dibujo rubioImagen relacionada
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario