domingo, 22 de abril de 2018

AVENTURAS EN MAGIC




Personajes:
Alba: Ojos marrones, pelo rizado rubio y muy amistadle.
Diego: Ojos negros, pelo liso y muy competidor.
Sofía: Ojos azules, pelo liso y muy graciosa.
Mario
Era un día de otoño muy nublado hacía un frio que pelas. Yo estaba con Alba mi prima preferida. Nosotros nos aburríamos ata que mi madre nos dio un libro viejo que era de mi tatarabuelo. Mi madre me dijo que era mágico, yo lo abrí y me encontré dos collares sin nada me puse uno y Sofía otro. Y cuando lo pusimos puf ponían nuestros nombres.
Leí abrí el libro y era como si me metiera en el cuento.
Alba: Es que estas en el cuento.
Me quede súper sorprendido era todo un mundo nuevo. Alba me dijo que diego era el príncipe, yo me alegré quería conocerlo. Pero estaba siempre ocupado, entonces  no sabía qué hacer. Sofía tuvo una idea prepárale una fiesta era una idea fantástica, pero todavía seguría ocupado.
Diego: Hola
Todos nos quedamos entusiasmados, Diego nos dijo que él no podía estar con nosotros ,pero esa noche se escapó.
Todos no sabíamos que hacer y yo dije.
Mario: Que tal si vamos al planeta tierra.
Diego dijo que era una idea peligrosa. Pero al cabo de un rato no estaba Sofía.
Mario: Mi prima no está ayudaaa.
Diego: Mario no te preocupes qué ahora mismo vamos a buscarla.
Todos estábamos buscándola, pero luego me dí cuenta de que se nos había olvidado a Sofía en l casa, que susto.
Sofía y yo mágica mente volvimos a casa y los dos empezamos a escribir todo esto en ese cuento  pero ya estaba escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario