lunes, 25 de diciembre de 2017

El monstruo

Erase una vez un monstruo que vivía en una cueva, solo y abandonado. Tenía piel verde, cuernos en la cabeza y unas uñas muy largas, al tener ese aspecto daba mucho miedo y por eso no tenía amigos.  
-        Es mi momento, estoy cansado de vivir sólo, tengo que ir a la ciudad  a hacer amigos - Se dijo el monstruo a sí mismo para darse ánimos.

El monstruo caminando por las calles se encontró con 2 personas. Las personas se asustaron tanto que empezaron a tirarle piedras al monstruo. Y el monstruo salió corriendo y llorando. Se escondió detrás de los contenedores.

Mientras tanto......
-        Pablo, voy a entrar a esta tienda de ropa un segundillo. - Dijo la madre de Pablo. – Quédate aquí en la puerta.

Pablo era un niño ciego que tenía 11 años. Siempre llevaba gafas oscuras y bastón.

Pablo estaba escuchando a alguien llorar y se acercó a ver que le pasaba.
-        ¿Qué te pasa? Dijo Pablo preocupado.
-        Soy feo y no tengo amigos. Dijo el monstruo.
-        Nadie es feo, porque si eres feo por fuera puedes ser muy guapo por dentro. Le explico Pablo al Monstruo.  
-        ¿Quieres ser mi amigo entonces?. Le preguntó el monstruo.
-        Sí  pues claro. Dijo Pablo.
-        Pues ven, súbete encima que te quiero enseñar mi cueva.
Poco después la madre de Pablo salió de la tienda y al no encontrar a Pablo en la puerta se asustó. Preguntó a todo el mundo. Un señor le dijo que se lo había llevado un monstruo. La madre de Pablo gritó muy alto de terror. Todos cogieron pistolas para rescatar a Pablo y matar al monstruo.
Cuando llegaron empezaron a disparar al monstruo. Pablo se puso delante del monstruo para que pararan de disparar y les dijo que era su amigo y que era muy bueno  
Y TODOS SE DIERON CUENTAS QUE ERA FEO POR FUERA Y AMABLE POR DENTRO.  
   


10 comentarios:

  1. Jajajaja. que way, que chuli Mario de verdad que te lo has currado

    ResponderEliminar
  2. Mario tu cuento es vestial, pero en la foto del final el niño parece un adulto encogido.

    ResponderEliminar
  3. Me he encanta tu cuento es super original y me enta la frase que has puesto al final.

    ResponderEliminar
  4. Mario me ha encantado tu cuento.Gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  5. que crack mario increíble esta super chulo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja😂que chula la foto del fondo

    ResponderEliminar
  7. Mario tu cuento mola mucho sobre todo la foto que as puesto.

    ResponderEliminar
  8. Que guay Mario me lo e leído 2 veces

    ResponderEliminar