martes, 21 de noviembre de 2017

Mi mejor amigo Juan

Un día a Juan le dije idiota porque me dijo:
-        A María le gusta fútbol y a mí las Mates somos tan distintos.
Luego me dijo que si podíamos recorrer el mundo y por eso le dije:
-        ¡Pero tú eres idiota! Como vamos a recorrer el mundo con 10 años.
Y me dijo
-        Con el carne de mi hermano y el de su  novia
Al día siguiente
Yo me acordé de que se acercaba el cumple años de Lucía y le dije a Juan 
-        Juan ¿vienes conmigo a comprarle el regalo a Lucía?
Cuando fuimos había muchos peluches y Juan dijo   
-        Escoge el verde
Y yo dije
-        El verde ¿Por qué?
-        Porque sus zapatillas, camiseta, chándal y mochila son verdes así que ese es su color favorito. Dijo Juan
-        Ok. Le dije
Y luego le conté que este verano voy a ir a Marruecos por si él quería venir. Juan, inmediatamente me dio un beso en la mejilla durante 1 segundo. Yo me enfadé. Pero no pude reaccionar porque me dijo
-        Voy a preguntárselo a mi madre ¿vale? Y se fue corriendo.
Al siguiente día.
-        ¡¡¡¡Sí, me deja!!!!! Dijo Juan.
Su madre le dejó y me puse muy contenta. Ya no estaba enfadada con él.
Y cada día cogemos el globo terráqueo para de mayor viajar por el mundo.

Y luego me dio un beso que duro más de 1 segundo. Y aunque a veces sea idiota es un niño muy bueno y por eso en mi mejor amigo Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario